LOCAL SHOPS. PALMA DE MALLORCA - 200 m²

16 Photos

Price

  • Sale: 210.000,00 €

Description

¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN PALMA!

Local Comercial en Venta - Calle General Riera

Presentamos una excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Palma, un local comercial de 200 m2 situado en la conocida Calle General Riera. Esta ubicación privilegiada brinda una visibilidad inigualable, a pie de calle y en la arteria principal de la ciudad.

Características Destacadas:

1. Ubicación Inmejorable: Cerca del centro de Palma, en una de las calles más transitadas y prestigiosas de la ciudad. La zona ofrece un tránsito vehicular constante, garantizando un flujo continuo de potenciales clientes.

2. Gran Escaparate con Luz Natural: El local cuenta con un generoso escaparate que permite una exhibición impactante de sus productos o servicios. La luz natural que inunda el espacio crea un ambiente acogedor y atractivo.

3. Diferentes Alturas: El diseño del local incluye diferentes alturas, proporcionando un carácter único y versátil. Esto permite una distribución personalizada según las necesidades de su negocio.

4. Instalaciones Modernas: Climatización para garantizar un ambiente confortable en todas las estaciones del año. Además, cuenta con dos baños, asegurando comodidad tanto para clientes como para el personal.

5. Posibilidad de Vado Permanente: Una ventaja adicional es la posibilidad de obtener un vado permanente, facilitando la carga y descarga de mercancías, así como el acceso para clientes.

Detalles Técnicos:
- Superficie: 200 m2
- Baños: 2
- Climatización: Sí
- Escaparate: Sí
- Alturas Variadas: Sí
- Posibilidad de Vado Permanente: Sí

Este local comercial representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse o expandir su presencia en el mercado.

Precio de venta: 210 mil euros
Info: 616 66 70 70 / 650118765

Surface - Rooms

  • Surface: 200 m²

More info

  • Outside

Situation

PALMA DE MALLORCA

Reference
L-82

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...